domingo, 2 de junio de 2013

El primer partido de Miguel

Llegó el domingo en el que por fin Miguel pudo ir al fútbol. El 26 de mayo de 2013 quedará como la fecha en  la que mi hermano Miguel fue a ver su primer partido a la Rosaleda, porque estar ya había estado antes conmigo y con mis padres viendo el Museo del Málaga CF.

Mi padre ya hacía tiempo que tenía intenciones de llevarlo, pero a veces porque el partido era entre semana, otras porque era muy tarde, otras por estaba lloviendo o parecía que iba a llover, por una razón u otra la realidad era que Miguel se quedaba en casa.

Además Miguel estaba loco por estrenar la camiseta que le regaló el abuelito Miguel, la camiseta del Málaga nueva,  la de la Champions. Al final fue en el último partido del Málaga en casa, el último partido de la temporada  histórica del Málaga en Champions y el último partido del entrenador Pellegrini, de Isco y de muchos más de los jugadores de esa temporada. ¡Qué contento iba al fútbol!

Al partido también fueron mi padre José Miguel y Mario y Alberto, que son algunos de los compañeros de papá en el fútbol. Cuenta papá que le compró una trompeta para que animara al Málaga, y que llevaba una bufanda del Málaga, y la camiseta, claro, y también tiró papel cuando comenzó el partido y se hinchó a comer pelotazos y un montón más de chucherías y lo mejor, a celebrar goles, pues el Málaga ganó 3 a 1 al Deportivo de la Coruña.

Os ponemos una foto para que veáis lo contento que estaba. ¡Qué divertido es el fútbol!

No hay comentarios: